Gel de Ducha Almond Milk & Honey

THE BODY SHOP
$5.000 CLP

Calma la piel mientras te duchas con este suave gel de ducha sin jabón. Su fórmula especial respeta la barrera de hidratación natural de tu piel y los niveles de PH. Una fórmula maravillosa que no deshidrata. Diseñado para pieles sensibles y secas. Hecho con Aceite de Almendra de España y miel de Etiopía obtenidos a través de programas de Comercio Justo con Comunidades.

MODO DE USO

1. Limpia la piel con una ducha de agua caliente para ayudar a abrir los poros.

2. Vierte un poco del cremoso Gel de Ducha en la palma de las manos y enjabona todo el cuerpo mientras disfrutas de su densa espuma.

3. Para exfoliar ligeramente al mismo tiempo que limpias la piel, usa nuestra BORLA DE BAÑO ULTRA FINA para ayudar a eliminar las células muertas.4. Aclara la piel con agua y disfruta de piel más suave y limpia. Úsalo a diario.


Ingredientes: Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Helianthus Annuus Seed Oil, Coco-Glucoside, Sodium Chloride, Parfum, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Citric Acid, Sodium Benzoate, Sodium Hydroxide, Glyceryl Laurate, Mel, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Disodium EDTA, Tocopherol, Polysorbate 20, Glycolic Acid, Denatonium Benzoate, Prunus Amygdalus Dulcis Seed Extract, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid.


Stock: 1